empresa de CPA arlington - contador publico Arlington, Seagoville,Dallas & Ft. Worth - Smith & Smith CPA's

Bienvenido a Smith & Smith CPAs

Servicios de Contabilidad y de Impuestos

Fields marked with an * are required

SOLICITAR INFORMACIÓN

Jorge Ruiz

Contador público certificado con quince años de experiencia en contabilidad. Fluido en inglés y español con una licenciatura en contabilidad de la Universidad de Texas en Arlington.

Bilingüe – inglés y español

Un CPA centrado en el cliente

Fundada en 1987, Smith y Smith CPAs ha estado proporcionando sus incomparables servicios de contabilidad y impuestos durante 30 años. Con sede en Arlington, Texas, Smith y Smith CPAs se encuentra en el área DFW, hogar de Dallas, Seagoville, Arlington y Fort Worth. La piedra angular de nuestra compañía se basa en el principio de ofrecer servicios de calidad que allanan el camino hacia resultados de calidad. La confianza va de la mano con la construcción de una relación duradera con nuestros clientes. Por lo tanto, nuestro objetivo principal es proporcionar soluciones contables y fiscales asequibles que satisfagan sus necesidades específicas. Como miembros de la industria de servicios, entendemos su funcionamiento interno y dirigimos nuestra práctica en consecuencia. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para configurar su consulta gratuita!

Sus impuestos en su idioma!

Servicios de Impuestos para Individuos y Corporaciones

  • Preparación de declaraciones Federal
  • Preparación de impuestos estatales
  • Representación del IRS

Servicios de contabilidad

  • Preparación de estados financieros para individuos y corporaciones
  • Contabilidad
  • Compilación o revisión de estados financieros
  • Servicios de Gestión Financiera
  • Consultoría

Necesitaba un contador en Fort Worth. Smith & Smith era realmente digno de confianza y altamente recomendado. Estoy más que satisfecho con su gran servicio. ¡Muchas gracias!”

– Vince Romeo

Stephen ha sido mi CPA durante 9 años y siempre ha hecho un trabajo increíble. Para personal y negocios. Él es un contador increíble con un personal increíble. Recomiendo encarecidamente su empresa.”

– Cintia Witte

Llame a Smith y Smith hoy si necesita un CPA calificado en el área DFW incluyendo Dallas, Seagoville, Arlington y Fort Worth.

¡Llámenos!

(817) 466-9333
(972) 287-5593